fbpx
volver

REGALOS

Elige tu Regalo.
Volver

REGISTRATE y realiza

Tu Limpieza Facial por solo $100.000Antes$150.000

YesoThermal

 

La piel es uno de los órganos más delicados del cuerpo, y que por tanto más cuidados requiere. Al estar expuesto a constantes agresiones externas, la cara puede sufrir un gran desgaste que provoca la aparición de manchas, arrugas y otros problemas. Para prevenir su aparición o minimizar sus efectos tenemos que recurrir a los tratamientos y el cuidado facial.

La nutrición facial juega un importante papel en este objetivo, ya que es uno de los tratamientos más eficaces para limitar los efectos del sol, el frío o el viento, al igual que para otras propias de los trabajos de interior como son el aire acondicionado o la luz artificial. Su objetivo es regenerar el colágeno y la elastina de las células faciales, para evitar la pérdida de melanina.

Beneficios de la nutrición facial para la piel de la cara

 

Cuando baja el contenido de agua y lípidos de la piel comienzan a notarse sus efectos, por lo que el tratamiento de nutrición facial se encargará de devolverle a su estado natural, para lograr una piel tersa y suave. Para ello se aplican minerales, vitaminas A, C y E, así como oligoelementos y ácido hialurónico.

Los tratamientos de nutrición facial duran entre 4 y 6 sesiones, tras hacer una limpieza facial y una exfoliación completa se aplican diferentes mascarillas destinadas a restablecer la hidratación y nutrientes de la piel, después se aplica sérum y crema hidratante con un suave masaje para ayudar a la piel a recuperarse.

Gracias al efecto del ácido hialurónico y las vitaminas aplicadas, los efectos son visibles a los pocos días, aunque se deben seguir aplicando cremas específicas para cada tipo de piel. A pesar de que este tratamiento puede ser efectivo, no hay que olvidar el cuidado facial diario es la mejor forma de evitar que aparezcan las imperfecciones y mantener los niveles de colágeno y elastina que evitan las arrugas.

Comprar ahora

Más servicios