fbpx
volver

REGALOS

Elige tu Regalo.
Volver

REGISTRATE y realiza

Tu Limpieza Facial por solo $100.000Antes$150.000

Plasma rico en plaqueta PotencializadoNuevo

Exclusivo del centro medico/estetico

¿Que es plasma rico en plaqueta Potencializado?

El plasma rico en plaquetas Potencializado es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial, debido a la nueva técnica de potencializacion con medicamentos de homotoxicologia o acido hialuronico de acuerdo a la necesidad del paciente. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Beneficios

  • Incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.
  • Ayuda a combatir la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.
  • El efecto del plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.
  • Favorece la producción natural de elastina, sustancia necesaria para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues.
  • Se trata de un tratamiento preventivo y regenerativo, por lo cual puede ser usado por personas a partir de los 30 años para evitar las primeras señales del envejecimiento.
  • Si se aplica en el cuero cabelludo, el plasma rico en plaquetas ofrece el beneficio de estimular el crecimiento sano del cabello en casos de alopecia.
Reservar cita

Más servicios