fbpx
volver

REGALOS

Elige tu Regalo.
Volver

REGISTRATE y realiza

Tu Limpieza Facial por solo $100.000Antes$150.000

Mascarilla de Oro

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. ¡Un lujo para tu piel!

 

¿Sabéis que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era dormir con una mascarilla facial de oro? Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir las manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

El Oro como aliado en tu Piel


Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro produciendo Colageno, por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula.
Brindándote elasticidad a la piel , evitando que se formen líneas de expresión y arrugas. Si realizamos sesiones con oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural. BRILLA CON LUZ PROPIA . Siempre a la Vanguardia en los tratamientos más innovadores para perfeccionar tu cuerpo

Beneficios del Oro

1. Reduce las arrugas y genera una Piel Radiante 


2. Estimula la formación de Colageno y Elastina 

3. Disminuye las ojeras oscuras y Revitaliza la Piel 

4. Aporta nutrientes; la piel luce más hidratada y luminosa 

5. Actúa como Antioxidante, se dice que Cleopatra usó ORO puro para lograr un cutis radiante 🔅También se comenta que Elizabeth Taylor usaba mascarilla con oro puro de 24kt.

Comprar ahora

Más servicios